¿Quiénes somos?

Fisioterapia E. Masaguer es un Centro de Fisioterapia que se distingue por el trato personalizado y exclusivo a cada paciente. Para nosotros lo más importante eres tú y tu patología o lesión.

Fisioterapia E. Masaguer es un Centro de Fisioterapia avalado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid y por la Consejería de Sanidad.

¿Por qué Fisioterapia E. Masaguer?

  • Entusiasmo y motivación. En Fisioterapia E. Masaguer nos gusta trabajar por y para la salud de nuestros pacientes, buscando la excelencia y la mejora en cada sesión.

  • Tratamiento totalmente personalizado. Llevar a cabo un tratamiento individualizado y adaptado a cada persona, permite una mejor recuperación de la lesión. Las sesiones tendrán diferente duración en función de la patología de cada paciente.

  • Profesionalidad y experiencia. Nuestro objetivo es la recuperación del paciente en el menor número de sesiones posibles. Es de vital importancia buscar profesionales titulados y cualificados. Pon tu salud en manos de expertos.

  • Compromiso con la formación continuada. Nuestro equipo está en constante formación, asistiendo a cursos y congresos con el fin de ofrecer el mejor tratamiento a nuestros pacientes. 

  • Clases de Pilates e Hipopresivos personalizadas. En Fisioterapia E. Masaguer creemos que para aprender del Pilates y los Hipopresivos, es necesario que los grupos sean reducidos. En nuestras clases admitimos un máximo de 4 personas y estarán dirigidas por un Fisioterapeuta para una adecuada corrección postural.  

  • Nuestro horario es muy amplio, de 9 a 21 de lunes a viernes. Si necesitas una hora fuera de este horario, nuestros fisioterapeutas intentarán adaptarse a tu disponibilidad.

  • Innovación. Trabajamos con técnicas precisas e innovadoras como la electropunción y la punción seca para acelerar la recuperación de la lesión.

  • Estamos ubicados en una zona de fácil acceso, aparcamiento con zona azul en la puerta de nuestra clínica, a pocos metros de paradas de autobús y metro.

Nuestro equipo

Elena Masaguer Velasco

Colaboradores